Existen hojas de reclamaciones oficiales a disposición de los usuarios, que podrán ser descargadas pinchando en el siguiente enlace:
Descargar hojas de reclamaciones
Una vez rellenada, puedes remitirla a cualquiera de los Servicios Territoriales de la Dirección de Juego y Espectáculos:
Servicio Territorial ARABA/ALAVA
C/ Donostia-San Sebastian 1
01010 Vitoria-Gasteiz
Servicio Territorial BIZKAIA
C/ Gran Vía 81-1ª planta
48011 Bilbao
Servicio Territorial GIPUZKOA
Avda. Vitoria-Gasteiz 3, 4ª
20018 Donostia-San Sebastián
Si prefieres que RETAbet tramite tu reclamación, puedes enviarla por mail a info@retabet.es, entregarla en cualquiera de nuestras tiendas o remitirla por correo postal a:
Euskal Kirol Apostuak S.A.
Atención al cliente
Parque Tecnológico de Zamudio edif. 407, Planta 1
48170 Zamudio (Bizkaia)